Productos - tractores
Serie MF7200
Los tractores Massey Ferguson de la Serie MF 7200 poseen un diseño moderno y audaz que traducen el actual patrón internacional.

Eficiencia y facilidad de uso
Los tractores Massey Ferguson de la Serie MF 7200 nposeen un diseño moderno y audaz que traducen el actual patrón internacional. Esta es la primera de muchas novedades que se percibe en la Serie MF 7200.
Los tractores presentan beneficios como ambiente del operador confortable y con gran visibilidad, inclusive por la noche, comando bien posicionados, instrumentos que monitorean los sistemas de la máquina y puntos de mantenimiento más accesibles.

Levante hidráulico
Los sistemas de levante hidráulico de tres puntos atienden las diversas necesidades en el campo. Todos los comandos están al alcance fácil de la mano, permitiendo un ajuste simple y preciso, resultando en el trabajo de alta calidad. Botones externos en el guardabarro trasero del tractor simplifican el acoplamiento de implementos a los tres puntos del hidráulico. Una sola persona puede realizar un acoplamiento de forma rápida y segura.

Confort del operador
El confort y las facilidades también sorprenden en estos tractores, inclusive en la versión plataformada. Las tareas del operador son realizadas con menor esfuerzo en un espacio amplio y seguro, con comandos ergonómicamente posicionados haciendo el trabajo más eficiente. Para evitar errores en el campo, el panel de instrumentos indica permanentemente el estado funcional de los diversos sistemas del tractor y cualquier problema es comunicado
por medio de una alarma sonora y visual.

Fuerza Total
Estos tractores poseen control remoto de alto caudal con comando de 4 válvulas. Esto permite un uso simultáneo de motores y cilindros hidráulicos garantizando alto desempeño durante la operación. Los modelos de la Serie están configurados para trabajar con implementos pesados que exigen más del tractor, como ocurre en la plantación de caña de azúcar y en las labranzas de granos con plantaciones que hacen la distribución de semillas al vacío.

Motor eficiente
Cada HP del motor es racionalmente aplicado en el tractor para convertir el combustible en trabajo eficiente.
Lograr la más alta resistencia en construcción simple con bajo consumo de combustible fue el desafío que Massey Ferguson ganó y quiere mostrar en su trabajo.
Los motores AGCO Power representan la armonía entre el rendimiento y el consumo.

Agricultura de precisión AgCommand
El sistema de telemetría de AGCO, opcional en estos equipos, recoge información de las maquinas durante el trabajo.
Es un excelente recurso para aumentar la rentabilidad del trabajo, pues ayuda en la gestión y el monitoreo del tiempo operacional, control y rendimiento de la flota.

Agilidad en el frente
Al eje delantero le tocan los desafíos más grandes: mantener la agilidad del tractor en cada maniobra y participar decisivamente en la transmisión de potencia a las ruedas. El sistema de auto bloqueo del diferencial y radio de giro a 55° hacen la diferencia en la plena transmisión de la potencia.

Más rendimiento, menos combustible
Velocidad adecuada y una fuerza necesaria para las más variadas operaciones son una combinación perfecta para alto rendimiento con economía de combustible. Los engranajes helicoidales con los ejes alojados en rodamiento de rodillos cónicos transfieren alta resistencia para trabajos pesados y girar suave en velocidades altas.

Una importante evolución está en el cambio sincronizado con escalonamiento de marchas: siete velocidades entre 4 y 12 km/h; el cambio es secuencial y la caja tiene 12 opciones de avance y 5 de retroceso. Los escalones entre una marcha y otra son reducidos, permitiendo al operador una opción por el mejor rendimiento con mayor economía de combustible de combustible en el principal rango de trabajo.


modelos - Serie MF7200

MF 7215

Cilindrada (cm³): 155 (114)

Motor66 CW3 / AGCO Power
Turbo Intercooler / Diesel

Potencia máxima TDP
cv (kW)132 (97)

Torque Máximo @ 1.500 rpm
Nm (mkgf)600

MF 7217

Cilindrada (cm³): 6600

Motor66 CW3 / AGCO Power
Turbo Intercooler / Diesel

Potencia máxima TDP
cv (kW)149 (109)

Torque Máximo @ 1.500 rpm
Nm (mkgf)670

MF 7219

Cilindrada (cm³): 6600

Motor66 CW3 / AGCO Power
Turbo Intercooler / Diesel

Potencia máxima TDP
cv (kW)161 (118)

Torque Máximo @ 1.500 rpm
Nm (mkgf)745 (76)

Untitled Document
contacto@agro-car.com.ar | Tel.:(03471) 423523
Av. Santa Fe 439 - Cañada De Gómez - Santa Fe